Thursday, May 17, 2012

Viernes 18 de mayo: Charla de Francisco Vázquez sobre "Sexo y Chocolate"




Nuestro compañero Francisco Vázquez intervendrá el próximo viernes 18 de mayo (a las 20 h. en la librería-cafetería Alejandría en la calle Sagasta, 27 de Cádiz. Reservas en
Catas con arte, precio 18 euros) como conferenciante en una cata sobre "Sexo y Chocolate", organizada por la empresa "Catas con arte". Reproducimos debajo la publicidad del evento:
Son muchas las personas que han hecho ya su reserva para la Cata para perder el sentío. ¿Habrá pasión? ¿descubrirán deseos inconfesables? Los productos artesanos de la Casa de Chocolate nunca se habían maridado con el primer Brut Andaluz, Beta, de Barbadillo, de Sanlúcar. El Pedro Ximénez de Romate, la Bodega más profunda,  nos terminará endulzando la noche. La música más embaucadora de un instrumento sensual,  un violín en directo y el análisis más científico del significado del sexo, los orgasmos, los pecados de la lujuria.Y todo ello en el ambiente más recogedor, que nos invita a la imaginación, a la fantasía, como el mismo sexo, un espacio lleno de libros, de magía: la librería-cafetería Alejandría en la calle Sagasta, 27 de Cádiz.
¿Cuando? Este viernes 18 de mayo a las 8 de la tarde. ¿quieres venir? ¿de verdad te atreves con esta Cata con Arte?
Sexo y Chocolate, la cata para perder el sentío. Haz ya tu reserva en catasconarte@gmail.com o en teléfono 622 14 32 10

No comments: